lunes, 10 de septiembre de 2012

ONFRAY AUDIOVISUAL A TUTIPLÉN



Oye, que no te creas tú que hacer una entrada de este blog es tan sencillo. Bueno, algunas sí. Pero hay otras que... cada cual por unos motivos en particular, tienen su intríngulis. Pero hay ocasiones en que me pilla la urgencia y coincide mi deseo de contar algo con las pocas ganas de trabajar. Y este es el caso. La única intención de esta entrada es recomendar un canal de YouTube que se dedica fundamentalmente a meter material de Onfray. Si esto me coge en otro momento, aquí lo que tocaría sería currarse un perfil del personaje, revisar la página en cuestión para glosar sus contenidos, seleccionar algunos vídeos destacables para insertarlos aquí,... y luego la rutina habitual, que incluye revisar el texto veinte veces seleccionando los adjetivos más apropiados, detectando estructuras sintácticas mejorables y toda esa mierda obsesiva. Y encima el HTML de los cojones, que a ver si algún día alguien me explica cómo se sangran los párrafos. Total, para lograr una diferencia que estoy seguro de que sólo la percibo yo mismo. Pues mira, en esta ocasión no tengo intención ni de hacer eso. Lo que estoy escribiendo a la primera y así de corrido es lo que va a quedar, y arreando. Y casi que lo que viene a continuación sería lo que en condiciones normales no constituiría más que un mero borrador para una de las habituales entradas de este blog. Pero si ni el título está pensado, ¿o es que no se nota?

O sea, que así a vuela pluma:

Que Michel Onfray es un filósofo que me gusta mucho, posiblemente el que más de los que respiran en estos momentos, y que es materialista, ateo, hedonista y nietzscheano. Otro día nos curraremos un artículo más decente sobre el personaje en cuestión. Ahora no me da la gana (ya lo había dicho, ¿no?).

Que hay un canal de YouTube cuyo/a responsable adopta el nombre de "lindamuchacha" y que mayoritariamente (aunque no sólo) incluye vídeos de Onfray que el susodicho responsable subtitula al castellano de manera bastante eficiente.

Que hay mucho y de todo: documentales, entrevistas y debates televisivos, conferencias, presentaciones de libros,...

Y que si te interesa Onfray no te lo puedes perder, porque como ya he dicho hay material para aburrir (es una manera de hablar). Y si no te interesa Onfray, pues con tu pan te lo comas.

Y ya está... Ah, bueno, no, falta enlazar la página, que si no es como si no hubiéramos hecho nada:


Iba a hacer una impresión de pantalla para insertar la imagen e incluir el enlace en ella, pero paso hasta de abrir el Paint. Para qué, si vas a llegar igual.

Bueno, voy a poner al menos una fotico del Onfray; a ver... ésta, que parece que el tío sea de uno de esos grupos siniestro-intelectualoides de los 80 (si no tienes más de cuarenta no lo vas a entender, te lo digo ya, que ahora ni a los siniestros de toda la vida de Dios los llaman siniestros, sino góticos, hay que joderse):


Ahora sí. Hala, a tomar viento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)