sábado, 19 de noviembre de 2011

PERO ¿QUÉ COÑO PODRÍA PUBLICAR EN EL BLOG?




¡Mierda, si casi se me había olvidado que tengo un blog! ¿Cuándo fue la última vez que escribí algo aquí? Me refiero a algo trabajado de verdad, algo que denote una mínima cantidad de esfuerzo. Porque me temo que eso último que he hecho de crear una serie de entradas enlazando los programas de televisión sobre filósofos no habrá colado... Vaya truco más burdo para intentar mantener viva la página (y encima con una entrada para cada entrega, como para que abulte más, cuando hubiera podido meterlo todo en la misma... Desde luego, no tengo vergüenza). 

Pues sabes qué te digo, que voy a volver a tirar por lo fácil: meto otro vídeo. Total, insertarlo, escribir cualquier gilipollez a modo de presentación y las cuatro zarandajas técnicas de rigor... quince minutos, no más. Eso sí, no puede ser cualquier cosa; ha de ser algo, algo... filosófico. Vale, ya lo tengo:






¡Espera, se me olvidaba! Necesito una ilustración. Todas las entradas de este blog incluyen una ilustración que aparece en esa especie de sumario de abajo. Si esta no tiene va a desentonar. Joder, joder, y ahora qué pongo. ¡Ya lo tengo! Un perro con un niño. Eso siempre gusta, ¿verdad?. Pero no tiene nada que ver con el vídeo... ¡Bueno, al carajo! ¿Quién se va a fijar? Qué desastre, mi madre, qué desastre...




Anda, pero si ahora resulta que lo que aparece abajo junto al título de la entrada no es el perro con el niño, sino un frame del vídeo. O sea, que después de todo no hacía falta meter la foto de las narices. Pues mira, a tomar por saco, así se queda. 


8 comentarios:

Rafael Pérez Pastor dijo...

La escenificación perfecta del síndrome del folio en blanco.

Agustín Sanz Andreu dijo...

Perfectamente podría ser, Rafael, y ojalá fuera. Porque lo peor es que en realidad tengo en la recámara como para llenar mil folios, lo que no tengo es tiempo para hacerlo.

Agustín Sanz Andreu dijo...

Se me olvidaba: gracias por visitarnos y por comentar.

Pereyra dijo...

Venga, hombre, venga, que luego estas en el face dale que te pego.
El lector de feeds esta solitario últimamente.
Bue... by the way... Hoy es un día de mierda. Que te sea leve

Agustín Sanz Andreu dijo...

Glups, me has pillado...

Supongo que lo del "día de mierda" lo dices por el clima y no por otra cosa, ¿no? ;) Que nos sea leve a todos.

Anónimo dijo...

Una perlita:

http://www.myconfinedspace.com/2011/11/24/religious-logic/

Juliuss dijo...

Pues esta es la mía ......aprovecho tu laguna .
Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juanito
No importa, tenemos tiempo.

Agustín Sanz Andreu dijo...

Anónimo:

Gracias. Muy bueno. Me lo apunto.

Juliuss:

Gracias (supongo).

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)