martes, 16 de agosto de 2011

¡LEED, LEED, MALDITOS!





Fieles a la vocación de servicio público que nos caracteriza, aquí te ofrecemos una compilación de sitios web donde podrás encontrar un montonazo de libros que se pueden descargar gratuitamente. Échales un vistazo tú mismo para hacerte una idea, que yo no me voy a detener en darte muchos detalles; estamos de vacaciones, hace mucha de calor y se me empieza a derretir el hielo de la caipiriña, además de que mi cohorte de ninfas me está reclamando insistentemente para retozar en las transparentes y cálidas aguas marinas que tengo frente a mí. Sólo diré que se trata de textos en sus versiones íntegras, que recorren temáticas que me interesan a mí (y que, si estás visitando este blog, deduzco que también te pueden interesar a ti en alguna medida), que entre algunas cosas prescindibles también puedes encontrar muchos títulos fundamentales y que te insto a que NO te descargues ninguno, porque ya sabes que eso está feo y es caca. A ver si tú tienes el tiempo que a mí me falta para explorar a fondo semejante cúmulo de sabiduría, que yo he de volver a mi caipiriña y restantes obligaciones que ya he mencionado más arriba; qué suerte tenéis algunos de poder dedicaros a leer. Ah, y no te lleves a la playa (bueno, mejor no te lo lleves a ningún sitio) el Ser y tiempo de Heidegger; se dice por ahí que la radiación solar ultravioleta puede producir en él efectos atroces; tampoco lo mojes ni le des de comer después de la medianoche.










Aquí un servidor de ustedes inmerso en la ardua labor de la reflexión filosófica canicular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)