viernes, 25 de marzo de 2011

LA HETEROSEXUALIDAD, ESA LACRA

por HázteloMirar


No podemos cerrar los ojos, semejante error de la naturaleza existe. Esas personas (por llamarlos de alguna manera) que corrompen el templo que es el cuerpo humano entregándolo viciosamente a quienes son (ah, no sé si voy a ser capaz de escribirlo)... ¡del sexo opuesto! No hemos de odiarles, pues ningún enfermo es responsable de su enfermedad; que reciban nuestra misericordia. Pero sí hemos de combatirles; porque muchos de ellos no se limitan a sobrellevar su tara con vergüenza y arrepentimiento, sino que la exhiben con descaro e incluso pretenden, de manera aberrante, que sea aceptada con normalidad. ¿Cómo podríamos volver a mirar a la cara a nuestros hijos si fuéramos capaces de tolerar semejante corruptela? 
       Pero no acaba ahí todo. Las leyes, cada vez más ajenas a los auténticos valores que deben guiar nuestra existencia, les amparan: ¡les permiten casarse!, ¡les permiten tener hijos!...

Luchemos por lograr su desaparición, por su propio bien, por el nuestro y por el de las futuras generaciones. 

¿Y qué opina acerca de esto el ciudadano (el normal, quiero decir)? Veámoslo:




7 comentarios:

inquieta76 dijo...

se requiere de un gran valor para aceptar frente a uno mismo primero que se es Heterosexual... a mi, me ha costado. Así que utilizando este medio u con el valor que he acumulado este tiempo. Me declaro abirertamente HETEROSEXUAL y no solo eso!! quiero tener dos niñas♥♥
Lo siento si eso incómoda a las buenas "conciencias", pero no puedo callar más. He dicho!!

Agustín Sanz Andreu dijo...

Está claro que lo tuyo es mera provocación, sabiendo cuál es nuestra opinión (¿qué digo nuestra opinión? LA VERDAD). Pero piensa que no es demasiado tarde para salir de tu error: recapacita, arrepiéntete y busca ayuda profesional que sepa enderezar tus desviaciones. Hasta que lo consigas, te aconsejamos optar por la castidad. Y, por lo que más quieras, ¡olvida lo de las dos niñas! Piensa en esas criaturas: ¿qué personalidad enfermiza van a desarrollar si se educan sin la segunda figura paterna o materna de rigor (con toda seguridad también se convertirán en heterosexuales, oh, no quiero ni pensarlo, dos más a quienes discrim... eeeh, quiero decir, a quienes compadecer)?, ¿qué burlas habrán de soportar de sus amiguitos del colegio cuando éstos se enteren de que tienen un padre y una madre? Rezaremos por ti.

Sarastro dijo...

¿Y qué opinamos de las tesis de Beatriz Preciado que dicen que la heterosexualidad no existe?

Agustín Sanz Andreu dijo...

He oído hablar de ella, pero no la conozco lo suficiente. No estoy en condiciones de opinar.

Sarastro dijo...

Agustín, muchos grandes filósofos de las últimas décadas no han salido de facultades de letras sino de escuelas de arquitectura. Podríamos poner muchos ejemplos. La influencia de Jacques Derrida, por ejemplo, en la arquitectura, es innegable (en Bilbao saben mucho de esto). Te cuento esto porque la formación básica de Beatriz Preciado es, precisamente, en arquitectura, aunque sus principales tesis tengan más que ver con la identidad sexual. Te invito y sugiero que busques en Youtube, por ejemplo, conferencias sobre esta muchacha tratada con testosterona y que de vez en cuando se deja el bigote. Es interesante.

Agustín Sanz Andreu dijo...

Indagaremos, indagaremos. Gracias por la sugerencia.

Isidro dijo...

Yo ya he indagao (bueno sólo he visto un vídeo en el que empieza diciendo: "no creo que haya células masculinas y femeninas, puesto que tales conceptos son biopolíticos de alguna manera". Tengo suficiente.
Me encuentro muy inquieto (pobre de mí, que pensaba que el día era día, y la noche noche, aunque hubiera amaneceres y anocheceres)
Si alguien se entera de un careo entre esta señora y J. Manuel de Prada , por favor que avise, no quisiera perdérmelo por nada del mundo.
Un viejo y verde profesor de dibujo técnico (que presumía de haber sido el primer hombre en España en haberse quedado con la custodia de sus hijos tras meter a su señora en un manicomio) con el que hace un par de años tuve ocasión de compartir tertulia, se quejaba de que hoy en día, los filósofos de la gente eran Sabina y Serrat, y se enfurecía despectivamente con ello.¿qué clase de pais es este?, gritaba.

Ahora me veo en la obligación moral de hablarle de Beatriz Preciado. Dios lo pille confesado.

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)