martes, 30 de marzo de 2010

LIBROS NO, GRACIAS




Lo cierto es que hasta hoy mismo no conocía a estos tipos, ni tampoco tenía noticia de la existencia del género que encarnan, el de la parodia de los grupos musicales neonazis, que por desgracia no son escasos ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Son División 251, en referencia a los reales (y que sí tenía la desdicha de conocer) División 250, indudablemente mucho más cómicos que su remedo paródico, lo cual no es de extrañar tratándose de tales descerebrados. Nos lanzan un mensaje muy claro: libros no; no sea que te dé por informarte y pensar hasta llegar a ser consciente de lo absurdo de tu ideología...







Adjuntamos un pequeño glosario para comprender algunas de las alusiones que se realizan en la canción:

-RAC: siglas de un género ¿musical? conocido como Rock Against Communism.
-Manolo Canduela: líder del partido político neonazi DN (según ellos mismos, Democracia Nacional; según fuentes más fiables, Deficiencia Neuronal).
-Mein kampf: traducido como "Mi lucha". Obra magna (junto con la "solución final") del ínclito literato Adolf Hitler. Es ese libro que todo joven bonehead ha adquirido en un puesto callejero de libros de ocasión pero que ninguno ha leído porque no trae dibujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)