jueves, 28 de enero de 2010

UN PUNTO AZUL PÁLIDO






El maestro Carl Sagan, a quien ya presentamos en otra entrada del blog, viene a ponernos en el lugar que nos corresponde en este magnífico vídeo.

Vean, disfruten, estremézcanse y... reflexionen, por favor, reflexionen.





2 comentarios:

abel dijo...

Agustín podrías poner un chat en el blog. Es muy fácil y está muy bien.
Te dejo el enlace:
http://xat.com/web_gear/chat.php?id=83292355&pw=883041527&f=1

Agustín Sanz Andreu dijo...

Ya lo he visto en tu blog (lo visito cada vez que lo actualizas, te lo creas o no). Te agradezco de verdad la sugerencia, pero no creo que lo haga. No creo que pegue mucho con el estilo de este blog. Además, no sé si lo llegaste a ver, pero algunos de tus compañeros fueron en su momento un auténtico coñazo en sus intervenciones en los comentarios (comentarios que ya borré), a base de chorradas, provocaciones e insultos hacia mí. En parte culpa mía, porque les dejé hablar más de lo que se merecían (y encima me acusaban de censurar... manda huevos). Imagínate si pusiera en sus manos un chat: sería una merienda de negros. Ten en cuenta que como profesor soy una diana muy tentadora (qué le vamos a hacer, es esa idea que tienen muchos de que el profesor es una especie de enemigo).

Por cierto, aprovecho para adelantarte que tengo proyectado poner en Alternativa una película en la que aparecen Metallica (aunque tampoco es que la ponga por eso, vamos). Aparecen muy poquito, pero no deja de ser curioso.

Un saludo.

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)