miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANTINAZIBUND


Cuelgo aquí un vídeo recomendado enfervorecidamente por Bassman, uno de nuestros lectores. Me sumo a su recomendación. La verdad es que la historia que cuenta el vídeo me parece demasiado optimista (no confío mucho en la capacidad de recuperación cerebral de estos payasos), pero... ¿no sería bonito? (la secuencia de los minutos 1:15 a 1:30 incluso me emociona, ya ves si estoy tonto).

Me parece tan valioso como motivo de reflexión que, a pesar de ser un vídeo musical, no lo voy a etiquetar como "Entretenimiento", sino como "Documentos". Ahí va: Antinazibund, de unos tal Sportfreunde Stiller (por cierto, la canción en sí no es que sea ninguna maravilla, la verdad).






8 comentarios:

El Buen Critico dijo...

hola agus, mañana te paso el libro este pa q l exes un vistazo

http://psicologoyloco.blogspot.com/2009/11/evolucionismo-vs-creacionismo.html

Anónimo dijo...

Hola Agustín. Eres mi héroe. Nos tienes abandonados en el foro truan.

un abrazo.
Hagamenon.

Wilalgar dijo...

Siempre he dicho que la única cura para la xenofobia es viajar y conocer nuevas gentes y lugares, muy emocionalmente expresado en este vídeo. No entiendo una palabra de lo que dicen, pero no hace falta, una imagen vale más que mil palabras.
Bonito blog, Agustín, seguiré mirando a ver qué me encuentro.

Agustín Sanz Andreu dijo...

"El Buen Critico dijo...
hola agus, mañana te paso el libro este pa q l exes un vistazo
http://psicologoyloco.blogspot.com/2009/11/evolucionismo-vs-creacionismo.html"

Esto sirve de ejemplo: alguien que hace una aportación positiva y de interés, que enriquece el contenido del blog, y que es acorde con su espíritu. Pero qué diferencias hay entre unos y otros, y qué fácil es darse cuenta de quiénes merecéis la pena y quiénes no.

Agustín Sanz Andreu dijo...

"Anónimo dijo...
Hola Agustín. Eres mi héroe. Nos tienes abandonados en el foro truan.

un abrazo.
Hagamenon."

¡Ay, que se me ha saltado una lagrimilla! Ah, no, es que se me ha metido en el ojo el humo del cigarro...

Ya sé, ya sé que he desertado del foro (temporalmente). Sí que he echado algún vistazo para ver qué había de nuevo (el mono te puede, ya sabes), pero no he podido dedicar tiempo a participar. Me temo que mi cupo de dedicación a Internet se ha cubierto de sobras en las últimas semanas con la puesta en marcha de esto. De todas maneras, a ver si lo compenso consiguiendo que alguno de mis energúmenos acabe cayendo por allí (para bien, quiero decir, no para dar por saco).

Y de verdad que muchísimas gracias por la visita. Empiezo a sentir que esto tiene algo de vida.

Agustín Sanz Andreu dijo...

"Wilalgar dijo...
Siempre he dicho que la única cura para la xenofobia es viajar y conocer nuevas gentes y lugares, muy emocionalmente expresado en este vídeo. No entiendo una palabra de lo que dicen, pero no hace falta, una imagen vale más que mil palabras.
Bonito blog, Agustín, seguiré mirando a ver qué me encuentro."

La verdad es que el vídeo está muy bien hecho. Expresa muy bien esa idea que explicas. Está claro que en la base de la mentalidad de esa gente están la ignorancia y el prejuicio (que viene de esa misma ignorancia, claro), y esas son cosas que sólo se curan conociendo de verdad el mundo en que vivimos (y digo de verdad, con tus propios ojos, no a través de lo que nos cuentan los medios de manipulación).

Como a los demás que habéis recalado aquí desde "allí", te agradezco muchísimo la visita.

¿Has visto las entradas de vídeos musicales? Espero que las apruebes. Tarde o temprano también meteré algo de los Maiden.

Eduardo Ateo dijo...

Ey,hola Agustín.El blog está muy bien,me parece que voy a seguir yo también tus clases desde el ordenata XD.Por cierto,el video muy bonito,a mi mas que la parte de 1:15 a 1:30 me emociona más el momento en que se pone a llorar en el poblado africano.Ojalá el mundo se pudiera mejorar así.
Un saludo,y por cierto,gracias por descubrirme Muchachada Nui y el heavy metal.Por increíble que te parezca,todavía no había escuchado ninguna de las dos cosas XD.

Agustín Sanz Andreu dijo...

Es posible que no te hiciera tanta gracia si yo fuera tu profesor de verdad XD.

Me alegro de haberte descubierto algunas cosas. Es una de las finalidades de este blog.

Veo que te has hecho seguidor. Yo también me he hecho seguidor de tu blog. Está muy bien tener otro blog "amigo".

Te digo lo mismo que a los demás compañeros del foro que se han pasado por aquí: muchas y sincerísimas gracias, porque estáis consiguiendo que me sienta arropado en este proyecto.

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)