sábado, 17 de octubre de 2009

SI TE INTERESA LA CIENCIA, NO TE LO PUEDES PERDER (Y SI CREES QUE NO TE INTERESA, HARÁ QUE CAMBIES DE OPINIÓN)




¿Quieres averiguar cómo eran las guerras en la prehistoria?, ¿o por qué nos enamoramos de ciertas personas y no de otras?, ¿o cómo conviviremos con los robots en un futuro próximo?, ¿o en qué se diferencian los cerebros del hombre y de la mujer?.

Eduard Punset es el divulgador científico más relevante en España del momento actual, fundamentalmente porque dispone de un medio al que no tienen acceso otros: la televisión. En la 2 de Televisión Española presenta el programa Redes, actualmente con emisión semanal los domingos a las 21:00. Tiene la virtud de todo buen divulgador científico: convertir la ciencia en algo ameno y comprensible, además del acierto de saber elegir siempre temas apasionantes. Así que te invito a descubrir que se puede disfrutar de la tele de otras maneras.

Si quieres una muestra, aquí puedes encontrar algunas de las entrevistas que ha realizado a científicos de renombre, donde encontrarás las respuestas a las preguntas que has leído al comienzo, además de a muchas otras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)