jueves, 15 de octubre de 2009

HIJOS DE UN DIOS ESTÚPIDO


Antes de darle al play, elige Spanish en el menú que se despliega al pulsar la flecha del recuadro "Choose language". A continuación pulsa el botón azul que hay a la derecha del recuadro antes mencionado. Se abrirá una nueva ventana; en ella pulsa "Back to Video" (está en su parte inferior). Ya puedes darle al play y tendrás el video subtitulado en castellano. De paso, aprovecha para practicar el listening de inglés, que nunca está de más.



4 comentarios:

peter dijo...

¿Porque aun hay creyentes? como dijo un amigo en una cancion. "Venderiamos el vaticano, se acabaria el hambre en el mundo"

Agustín Sanz Andreu dijo...

Hombre, Pedro, la pregunta no es por qué hay creyentes (que cada uno crea lo que le dé la gana o, como yo suelo decir, todo el mundo tiene derecho a equivocarse como más le apetezca), sino por qué no nos dejan en paz a los que no lo somos.

Si te interesa este tema, te recomiendo el foro de CyberAteos (el enlace lo tienes en esta misma página, a la izquierda, en "Sitios web recomendados"). Allí me encontrarás también.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se ve el video?

Agustín Sanz Andreu dijo...

Sí se ve, yo lo tengo en marcha mientras escribo esto. Debe de ser un problema tuyo. Por si no consigues solucionarlo, te dejo un enlace de YouTube donde también puede verlo, así como otros de este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=uKAaG-6clCs

Gracias por mostrar interés.

Publicar un comentario

Y NUESTRAS MÁS RECIENTES OCURRENCIAS...



ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A QUIENES NUNCA "MIRAN POR LA VENTANA" (PORQUE ABANDONEN SU CONFORMISMO Y SU DESIDIA)